Escribe para buscar

Empresa

Cualidades agronómicas y organolépticas van de la mano en melón

Comparte
HM.Clause melón

En melón, HM.Clause trabaja en dos líneas estratégicas: por un lado, la mejora varietal desde un punto de vista agronómico, con “la incorporación de resistencias a oídio y pulgón en toda nuestra gama, así como un alto nivel de rusticidad de las plantas para afrontar un escenario de menor disponibilidad de agua y suelos cada vez más cansados”. Por otro, siguen centrados en potenciar el sabor y la calidad de la fruta, ya que solo de este modo “podremos cumplir con los requisitos cada vez más exigentes de los consumidores”.

En este sentido, y sin perder de vista estas máximas, continúan ampliando su portfolio en las distintas tipologías. Así, en Piel de Sapo presentan este año Valdemar para Almería y Valdeoro en Murcia y La Mancha. En Galia introducen Pachanga y Cumbia, ambas para Murcia, mientras que en Amarillo lanzan Mirlo, para Murcia y La Mancha. En melón Charentais, sus novedades son Cormorán y Borneo.

Por último, trabajan en nuevas variedades dentro de su gama Minimel, de mini Piel de Sapo, además de presentar un nuevo material en Honey Dew, Dolcir.

 

Descubre este y otros contenidos en nuestra última edición: 

 

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link