Escribe para buscar

Empresa Frutas

Costa Brava Fruticultors celebra su 50 aniversario

Costa Brava Fructicultors, empresa pionera en la plantación de fruta en las comarcas gerundenses, celebra sus 50 años de historia.

Comparte

Des de sus inicios, fue prioritario para los socios producir una fruta de máxima calidad, cuidando el entorno y con un máximo respeto por el medio ambiente, fruto de esta premisa y del constante espíritu de mejora han conseguido el reconocimiento europeo con la certificación de diferentes normativas que la acreditan como empresa líder en su sector.(GlobalGAP, ISO 9001/2008,BRC, Producción Integrada, IGP POMA de GIRONA).

A su vez y con el paso de estos 50 años han ido ampliando y modernizando sus instalaciones, disponiendo en estos momentos de unas modernas naves de más de 55.000 m3 de frío, una sala de confección equipada con maquinaria de selección de la fruta que hacen de Costa Brava Fructicultors una empresa totalmente orientada al Servicio de sus clientes, garantizando un producto seguro y de máxima calidad tanto desde el punto de vista de su presentación como de su sabor.

 

Para celebrar y agradecer a toda la gente que han hecho posible la empresa tal y como a día de hoy, des de los socios que han producido la fruta hasta sus clientes amigos que han confiado en el proyecto, Costa Brava Fructicultors, ha organizado una jornada de puertas abiertas y una cena que tendrá lugar el viernes 13 de junio y que será presidida por el muy honorable Conseller d’Agricultura Sr. Josep Maria Pelegrí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *