Escribe para buscar

Eventos Hortalizas Mercados

Corredor, el tomate beef definitivo de Hazera

La firma de semillas Hazera presentó en la feria su nuevo tomate tipo 'beef'. Mantiene un generoso calibre GG y es apto para pintón y a rojo.

Comparte
Hacía falta un tomate tipo beaf para exportar que tuviese excelente comportamiento productivo, además de desenvolverse bien en el manipulado y la postcosecha. Un tomate beaf que permitiera ser cosechado en pintón y en rojo. E incluso en una tonalidad intermedia manteniendo un generoso calibre GG.

Por eso Hazera se siente orgullosa de presentar en esta feria a Corredor, que ofrece una convincente respuesta en ees responsable de desarrollo de esta casa de semillas, convencido de que los agricultores.

Así lo explicaba ayer Mauricio Fernández, que es responsable de Desarrollo y Comunicación. Fernández subrayaba que Corredor es un paso definitivo para consolidar la calidad y la eficacia en esta importante tipología de tomate. Ya ha cosechado un resultado espectacular en el campo , ahora, su presencia en la feria va a servir para consolidar la difusión entre los agricultores de unos resultados más que palpables. El stand de Hazera es el escenario del éxito de Corredor.

Fuente: La Voz de Almería

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link