Escribe para buscar

Sin categorizar

Cooperativas Agro-alimentarias elige nuevo presidente

Cooperativas Agro-alimentarias de España celebrará hoy jueves 22 de mayo en Madrid su Asamblea General en la que se elegirá nueva presidencia de la organización para los próximos cuatro años.

Comparte

Durante la Asamblea se presentará, además, el “Informe del Cooperativismo Agroalimentario en España”, a cargo de Eduardo Baamonde, director general de Cooperativas Agro-alimentarias de España. Posteriormente, Juan Antonio Pedreño, presidente de la Confederación Empresarial Española de Economía Social, CEPES, ofrecerá una ponencia sobre “El cooperativismo, columna vertebral de la Economía Social y palanca para el crecimiento y la creación de empleo en España”.

El acto de clausura de la Asamblea estará presidido por la Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Fernando Marcén
Fernando Marcén ha sido el presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de España durante seis años, desde 2008; paralelamente también ha ejercido como presidente de Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón durante diez años, cargo en el que ha sido sustituido recientemente. Ahora, ha decidido no presentarse a la reelección. Está contento porque va a poder dedicar más tiempo a su familia y a trabajar el campo, donde quiere emprender nuevos retos.

Fuente: agro-alimentarias.coop / Freshplaza

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link