Escribe para buscar

Alimentación

Carrefour ficha a Ibai Llanos para alcanzar al público más joven

La cadena de supermercados Carrefour está apostando por las nuevas plataformas de comunicación como Twitch para desarrollar sus campañas de promoción y alcanzar al público millennial.

Comparte

Carrefour ha entrado en la casa de Ibai Llanos sumándose al proyecto de creación de contenidos del streamer junto a BarbeQ, Ander Cortés, Reven y Werlyb y subiéndose al carro de las nuevas plataformas de comunicación de éxito entre el público más joven.

El objetivo del proyecto es dar a conocer a un nuevo target las ventajas y facilidades que les proporciona la marca de distribución. De la mano de Arena Play, el hub especializado en gaming & esports de Arena, y de VIZZ, la agencia de representación de influencers del grupo Webedia, se han diseñado diferentes acciones a través de las cuales se generarán contenidos de interés para los seguidores de los streamers que se comentarán en redes sociales utilizando el hashtag #CarrefourConLaCasa.

El pasado domingo 19 de septiembre, Ibai y los chicos de la casa vivieron una experiencia única en un hipermercado Carrefour, denominada “Solos en Carrefour”, y que puso a su disposición una de sus tiendas de Barcelona, donde pudieron jugar al escondite entre los lineales, hacer carreras de patinetes e incluso retransmitir el partido del PSG contra el Lyon. Además, durante el directo se sortearon un Iphone 13 y un código de descarga del juego FIFA22.

La acción se retransmitió en directo desde el canal de Twitch de Ibai, que cuenta con casi 8 millones de seguidores, y sumó 108.000 espectadores siguiendo el contenido en directo y un acumulado de más de un millón de visualizaciones en las primeras 24 horas.

Durante los meses de junio y julio, los streamers Werlyb y Ander participaron en la “Compra misteriosa”, una acción en la que hacían la compra en directo en el supermercado online de Carrefour y 48 horas después la recibían sus compañeros BarbeQ y Reven, quienes adivinaban en otro directo en modo unboxing a quién iba dirigido cada producto comprado, o cocinaban una receta con productos marca propia Carrefour.

Fuente: El Economista

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link