Escribe para buscar

Frutas Hortalizas

Una gran apuesta 

Comparte

La idea de innovar siempre está en nuestros objetivos diarios, es algo que perseguimos de forma integral y que nos hace ir mejorando y acercándonos cada día más a todos nuestros lectores y clientes, para darles lo que realmente necesitan tanto en la información que reciben como en la que quieren dar. 

digitalizaciónInnovar en periodismo es siempre un concepto muy abstracto, pero sin duda se trata de uno de nuestros retos e intentamos aplicarlo en todos los ámbitos de la revista, porque de esta manera nos acercamos más a vosotros, podemos escuchar la opinión del sector y así ofreceros cada día mejor información a través de nuestras plataformas. Y aunque esto pueda parecer sencillo, después de 25 años, hemos comprobado que no lo es: hay que trabajar cada minuto, hora y día, y en ello estamos.  

Estos últimos meses hemos estado diseñando y preparando una nueva web y ya podemos anunciaros que está en marcha; en ella volcamos toda nuestra experiencia, sumada a las nuevas plataformas y formatos para seguir siendo un referente. 

¿Qué nos gustaría? Que interactuaseis con ella, gracias a su diseño intuitivo y responsive se adapta a todos los canales y ofrece una alta usabilidad para hacer la navegación más rápida y ágil. Y por supuesto, en ella encontraréis toda la información que buscáis. Asimismo, también querríamos que participaseis en su elaboración con toda la información de vuestros proyectos y novedades para así darles visibilidad dentro del sector 

También retomamos nuestra newsletter, con la que queremos acercaros las noticias más destacadas de cada día en vuestro email o whatsapp, según lo solicitéis. 

Para nosotros es una apuesta por la digitalización y la innovación en el periodismo hortofrutícola para llegar más y mejor de lo que llegamos ahora. Espero que os guste y, si no, no dejéis de decírnoslo. 

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *