Escribe para buscar

Los encuentros digitales son necesarios

Comparte

La situación que vivimos por el Covid-19 ha hecho que todo lo que antes era normal, hoy nos parezca extraordinario. Cuando Freshuelva comunicó que no llevaban a cabo su Congreso de Frutos Rojos, pensamos que era necesario que el sector pudiera tener información y debatir sobre lo que había pasado en la campaña, que acababa de terminar. Necesitábamos un foro de encuentro, y lo encontramos de forma virtual.

El 23 y 24 de junio fueron los días elegidos para nuestro I Encuentro Digital de Frutos Rojos, en el que no solo hablábamos de ellos, sino de las demandas del consumidor, el cambio en la Ley de la Cadena, sostenibilidad en todos los procesos, tecnología y digitalización de las empresas, en estos momentos más necesaria que nunca. La situación del desarrollo de las variedades de fresas puso sobre la mesa los problemas más acuciantes que vive el sector de los viveros y la necesidad de nuevos programas de mejora.

Este encuentro digital nos hizo ver la necesidad de información que tiene en estos momentos el sector hortofrutícola en general y que debemos desarrollar, aunque sea de forma virtual. Creemos que nuestros lectores demandan este tipo de actuaciones para saber qué está pasando día a día, por ello nos hemos propuesto seguir trabajando en este sentido hasta que termine esta pandemia y podamos todos volver a la verdadera normalidad, ayúdennos a saber qué les interesaría para próximos webinars. Mándennos un correo con sus propuestas a redaccion@revistamercados.com y cumpliremos sus deseos.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link