Escribe para buscar

El año que dejamos atrás

Comparte

Despedirnos de este 2020 no es fácil, ya que creo que nos acompañará durante toda nuestra vida, no solo por lo que lo ha marcado todo, una pandemia sin precedentes que nos hizo cambiar de un día para otro todas nuestras prioridades, los objetivos que nos habíamos marcado para este año y, sobre todo, nos inundó de incertidumbre. Ha sido duro, obviamente, y nos ha obligado a vivir al límite y a recomponernos a cada minuto, lo que nos ha dejado exhaustos.

Pero también hay que pensar en todo lo bueno que hemos aprendido, hemos sido capaces de cambiar nuestra forma de comunicar y acercarnos más a los problemas del día a día del sector a través de nuestras entrevistas, y sentimos que hemos sido un nexo de unión; pero está claro que sin vuestro apoyo eso no hubiera sido posible. Este año lo describe una palabra: LA COLABORACIÓN, que entre todos hemos hecho posible y nos ha permitido avanzar en este 2020.

Por todas estas razones, y muchas más, queremos desearos un Feliz Año 2021 sin guardar rencor al que dejamos atrás. Y que sepamos convertir las dificultades en una oportunidad para mejorar, aprender y evolucionar hacia una vida con un mayor nivel de conciencia y respeto por nuestro planeta.

Os deseamos lo mejor para este 2021. ¡Muchísima salud, armonía, paz y amor!

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *