Escribe para buscar

Sin categorizar

Comunicar es ganar

Comparte

Queda menos de un mes para que se celebre la feria de Fruit Attraction y nuestra actividad es frenética intentando conectar con todas las empresas que les puedan interesar estar presentes en nuestra publicación. La tarea no es fácil. El año 2014 no ha sido muy bueno para algunos productos, situación que se ha visto agravada por el veto ruso, por lo que el año no terminará muy bien para este sector, aunque sí es cierto que hay algunos que se salvan.

La lucha diaria de los productores y comercializadores para poder ser rentables, a veces se convierte en una guerra sin cuartel, donde los compradores no se paran a pensar en el hecho de que los agricultores se esfuerzan cada día por tener el mejor producto, con la mayor calidad y seguridad alimentaria y que no son compensados, en la mayoría de las veces, por este trabajo.

Está claro que esto repercute en sus comunicaciones y apuestas por el marketing, aún todavía muy lejano de los proyectos que realizan empresas de otros sectores con las mismas facturaciones. Pero no hay que olvidar que  el “campo siempre está en crisis”, oímos decir diariamente cuando les animas a participar en cualquier proyecto.

Llega Fruit Attraction y con ella la esperanza de hacer el mejor contrato. Pero no sólo depende de tres días de feria, deben haber trabajado todo el año para poder al final recoger sus frutos.

Y no podemos olvidar  que “si tú no dices lo que eres, otros dirán lo que no eres”

Animo desde aquí al sector, a no perder la oportunidad que se les brinda desde la feria  y a ser conscientes de que vivimos en una sociedad dirigida por la comunicación y no podemos mirar hacia otro lado.

Deja un comentario

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link