BASF ha sorteado un viaje a Riviera Maya para premiar la confianza en SIGNUM® WG
SIGNUM® WG el fungicida de referencia para cultivos hortícolas, técnicamente avanzado por su polivalencia y la seguridad que ofrecen sus ingredientes activos Piraclostrobin y Boscalida, es la herramienta ideal para el control de un gran número de enfermedades fúngicas: oídio, botrytis y esclerotinia.
Comparte
Entre otras características, incluye el conocido efecto AgCelence®, que se traduce en un beneficio tanto para la planta como para los frutos, con mejoras en el rendimiento y en la calidad de cosecha, así como en la eficiencia agronómica y en la tolerancia al estrés. Encaja a la perfección en programas de lucha integrada y protege los cultivos desde el campo hasta el lineal del supermercado con el valor añadido que esto supone para el agricultor y para la cadena de distribución.
En el sorteo del viaje a la Rivera Maya, han tenido oportunidad de participar los agricultores que han confiado en la eficacia de SIGNUM® WG para sus cultivos. El próximo día 15 de Abril BASF dará a conocer los ganadores.
Información sobre BASF Crop Protection
Con un volumen de negocio de 5.400 millones de euros en 2014, La división de Protección de Cultivos de BASF ofrece soluciones innovadoras en la protección de cultivos, tratamiento de semillas y control biológico, así como soluciones para la gestión del agua, los nutrientes y el estrés de la planta. Su cartera también incluye productos para césped y plantas ornamentales, control de plagas y la salud pública. La división de Protección de Cultivos de BASF es un líder innovador que apoya a los productores a optimizar la producción agrícola, lo que les permite producir alimentos de alta calidad de manera más eficiente. Mediante las nuevas tecnologías y el know-how, la división de Protección de Cultivos de BASF apoya a los productores para que tengan ellos y su familia una vida mejor. Puede encontrar más información en la web www.agro.basf.com o a través de nuestros canales de medios sociales.
Acerca de BASF
En BASF, creamos química. Y llevamos 150 años haciéndolo. Nuestra cartera va desde productos químicos, plásticos, productos de acabado y productos de protección de cultivos hasta petróleo y gas natural. Como principal empresa química del mundo, combinamos el éxito económico con la protección del medio ambiente y la responsabilidad social. A través de la ciencia y la innovación, hacemos posible que nuestros clientes de prácticamente todos los sectores puedan satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Nuestros productos y soluciones contribuyen a la conservación de recursos, a garantizar nuestra nutrición y a mejorar nuestra calidad de vida. Hemos resumido esta contribución a la sociedad en nuestro objeto social: Creamos química para un futuro sostenible. BASF registró unas ventas de aproximadamente 74.000 millones de euros en 2014 y a cierre del ejercicio contaba con más de 113.000 colaboradores. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de Fráncfort (BAS), Londres (BFA) y Zúrich (AN). Para más información sobre BASF, consulte nuestro sitio web: www.basf.com