Escribe para buscar

Sin categorizar

Asaja Murcia suscribe el convenio de colaboración con Sabadell Cam

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha suscrito un convenio de colaboración con el banco Sabadell para poder ofrecer a los agricultores y ganaderos un paquete de servicios bancarios y financieros que les permitan mejorar su competitividad en el campo murciano.

Comparte

Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “este convenio es muy interesante pues permite a nuestros agricultores acceder a unas condiciones más ventajosas de financiación y hacer más rentables y competitivas sus explotaciones agroalimentarias”.

El titular de ASAJA Murcia ha subrayado que “el sector agrario murciano es un sector potente y esencial para la economía regional, por eso debe tener acceso a financiación de manera prioritaria por parte de las entidades financieras”.

Además, Gálvez Caravaca ha apuntado que “este convenio es muy interesante para nuestros asociados, y especialmente con una entidad como es Sabadell CAM, que está apostando y apoyando decididamente a los profesionales del sector primario. Creemos que su apoyo es muy importante para hacer más rentable el sector agroalimentario murciano”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *