Escribe para buscar

Sin categorizar

Asaja Murcia felicita a Alberto Garre como nuevo presidente de la Región de Murcia

La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha expresando su felicitación al nuevo Presidente de la Región de Murcia, Alberto Garre, cuya investidura se llevó a cabo ayer en la Asamblea Regional.

Comparte

 

El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha indicado que el acceso de Alberto Garre a la presidencia dela Comunidad Autónoma de Mucia es muy “positivo y constructivo” debido a su “talante enriquecedor y a su gran profesionalidad, dos cualidades que permitirán conseguir un gran crecimiento social y económico para nuestra Región”.

 

Además , Gálvez Caravaca ha apuntado también que “el Presidente Alberto Garre cuenta con nuestra total colaboración para que sigamos construyendo un sector agroalimentario competitivo, dinámico y rentable”.

 

Impulsar el sector agrario

 

Por su parte, el titular de ASAJA Murcia ha comentado que “el gran reto que tiene el Gobierno regional junto al sector es que continuemos trabajando para impulsar todavía más el sector agrario regional, para que siga siendo uno de los bastiones económicos más importantes de la economía regional”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link