Escribe para buscar

Verduras cultivadas en un paraíso agrícola IBERO VERDURAS

ÍBERO VERDURAS, SLPol. Ind. Mediterráneo C/ Jaime I, nº 146560 Massalfassar (Valencia)Tel. +34 961 40 2419info@48filas.com / www.48filas.com

Comparte

Haciendo un homenaje al agricultor vocacional de la Huerta de Valencia, Íbero Verduras consolida ”—šsu marca «48 filas, verdura del Mediterráneo» con la que refleja el buen hacer de un oficio milenario que se ha ido transmitiendo de padres a hijos, apoyándose en un sistema de riego único en el mundo. Este conocimiento, unido a la singularidad del terreno, así como a la forma natural de enriquecer la tierra, hacen de «48 filas» un tesoro natural. La comarca de la Huerta de Valencia refleja un sistema histórico y equitativo del uso del agua para regadío creado por los romanos y perfeccionado después por los árabes. En este sentido, el nombre de 48 filas hace referencia al sistema —š  de partición de todo el ramal de las 8 acequias por las que se distribuye el agua del Turia, con las que se riega esta zona. Asimismo, la creencia en valores fundamentales como la honestidad, reflejado en la meticulosidad y en el rigor en el trabajo, así como el amor vocacional que desde niños sienten por la agricultura, dotan a Ibero Verduras de las cualidades necesarias para llevar hasta los lineales una verdura recién cosechada en un paraíso agrícola, que es, además, patrimonio de la civilización mediterránea.

La suma de todo esto, el trabajo artesanal de los agricultores y las innovaciones propias del siglo XXI es lo que Ibero Verduras trata de reflejar en la marca «48 filas, Verduras del Mediterráneo». Cebollas, lechugas, puerros, coles… son algunas de las hortalizas que podemos ver en su catálogo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *