Escribe para buscar

Hortisys, control total del desarrollo de los cultivos. HISPATEC

Pabellón 8 • Stand D11C

Comparte

Convertido ya en producto comercial tras dos años de investigación, Hispatec presenta en Fruit Attraction su último desarrollo de I+D: Hortisys:
un sistema predictivo de cosecha que combina la información recogida por sensores directamente de la planta, con datos meteorológicos. Estos se unen a un gestor de alertas que un técnico o agricultor personaliza para
tener un control en tiempo real (incluso en remoto) del estado de su cultivo. Hortisys también incluye un sistema de apoyo en la toma de decisiones combinando los datos extraídos con modelos de predicción de cosecha. Esto permite, tanto al productor como a la entidad comercializadora, anticipar volúmenes de cosecha, condiciones de cultivo (para prevenir plagas, por ejemplo) y actuar sobre el mismo en base a los precios de mercado. Esta innovación se suma a los productos que ya nos ofrece Hispatec, entre los que destaca su ERPagro, solución líder en gestión total agroalimentaria. Además, todos aquellos que pasen por su stand podrán asistir a demostraciones de distintos dispositivos que integran los datos recogidos en las explotaciones mediante bolígrafos digitales, tecnología de movilidad, etc., con el ERPagro.

¡La tecnología al servicio del sector hortofrutícola!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *