Escribe para buscar

Un sello diferenciador para cambiar la tendencia. EL PLANTEL SEMILLEROS

El Plantel Semilleros consolida su técnica del microinjerto en el sector hortícola de la provincia de Almería, como una solución para lograr un correcto desarrollo de la planta. Con él, sus agricultores aseguran el éxito de su cosecha desde el inicio.

Comparte

Ante las dificultades que tienen las actuales técnicas de injerto, como la excesiva pérdida de semillas por mal prendimiento, mala cicatrización del injerto, deficiente unión entre la variedad y el patrón y el escaso sistema radicular,… El Plantel Semilleros desarrolla el método del microinjerto, que permite paliar estos defectos, y que se presenta como un verdadero producto diferenciador para los agricultores.

Buena prueba de la especialización de la firma en la técnica del injerto en hortícolas es, que en la pasada campaña realizaron más de 15 millones de injertos de tomate y berenjena, unas cifras que le han hecho convertirse en un referente en la provincia de Almería.

La consolidada trayectoria en el sector agrícola de El Plantel Semilleros es una garantía de éxito para sus agricultores, ya que su objetivo ha sido siempre velar por su rentabilidad.  Además, prestan un servicio postventa con visitas periódicas a sus clientes y un servicio de asesoramiento continuo. De forma paralela, sus procesos de producción están homologados por el CAEE, IQNET y AENOR.

Su alto grado de profesionalización ha hecho posible que, en la actualidad, El Plantel Semilleros cuente con 17 hectáreas de extensión, cinco delegaciones en la provincia de Almería, 4.000 clientes y ambiciosos planes de expansión por toda la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *