Escribe para buscar

Tecnicrop se estrena en Fruit Attraction con su gama de bioestimulantes de alto rendimiento

La empresa murciana, especialista en la fabricación de agronutrientes, crece en su gama de soluciones sostenibles, libres de residuos y certificadas en ecológico.

Comparte
Tecnicrop bioestimulantes

Por primera vez, Tecnicrop asistió a Fruit Attraction de forma presencial, con un stand situado dentro del Servicio de Certificación Ecológica CAAE, al querer dar a conocer el crecimiento en su oferta de bioestimulantes ecológicos, una línea que iniciaron hace dos años. “Innovamos constantemente para ofrecer al agricultor nuevas soluciones que permitan producir más con menos y garantizar al consumidor final alimentos más saludables, seguros, con mejor perfil nutricional y sin residuos”, señaló su recién incorporado director comercial, Francisco García Torreglosa.

En esta línea, presentaron su novedad, Balancer LS, un bioestimulante específico para la mejora de los procesos claves del desarrollo de los cultivos: brotación, floración y cuajado, durante los cuales las necesidades de energía y nutrientes se ven incrementadas. Se trata de producto basado en una exclusiva tecnología de bioestimulación vegetal denominada BPS (Poder Bioestimulante Sinérgico), que ha sido aprobado por el servicio de certificación CAAE.

Presentaron Balancer LS, un bioestimulante específico para la mejora de la brotación, floración y cuajado

En los próximos meses lanzarán un nuevo producto basado en esta tecnología encaminado a promover el desarrollo de un sistema radicular potente, ramificado y denso. Se unirá al resto de productos del catálogo que ya se han certificado bajo las normas UNE 142500 y UNE 315500. “Para nosotros es importante transmitir seguridad a los agricultores sobre la calidad e idoneidad de nuestros productos en agricultura ecológica. Por ello, hemos realizado la adaptación de la certificación a las nuevas normas UNE, que son sinónimo de garantía”, concluye Sara Montoya Sánchez-Camacho, responsable de certificaciones en Tecnicrop.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link