Escribe para buscar

Saboreando los Frutos del Otoño

AGRUPAEJIDO. Pabellón 9 / Stand C03

Comparte

Agrupaejido estrena stand en esta edición de Fruit Attraction, en una clara apuesta por los espacios abiertos y la luminosidad.
Para ello contarán con una amplia zona de trabajo donde poder mantener encuentros comerciales, una zona de exposición de
productos, restauración, proyecciones audiovisuales,… Un stand con un toque muy almeriense, andaluz, español, donde
el objetivo será promocionar el trabajo de sus productores y la calidad de sus frutas y hortalizas de una manera divertida, con las redes sociales como aliadas.
Podremos degustar platos donde los protagonistas serán los tomates, berenjenas o pimientos, elaborados por el chef almeriense, Cristóbal Muñoz, encargado de representar a Agrupaejido en Fruit Fusión con una apuesta gastronómica titulada Frutos del Otoño, dedicada a su tierra y a sus gentes.

AgrupaEjido también apuesta por la tecnología al servicio de la agricultura. El año pasado presentaron una App móvil en
esta feria y ya cuenta con más de 2.500 descargas. Esta aplicación ha ido creciendo y perfeccionándose en todo este tiempo y Fruit Attraction será el lugar elegido para presentar las novedades que se han ido incorporando.
Pero además de todo esto, el fin último de Agrupaejido en este evento es iniciar nuevos acuerdos y relaciones comerciales.

“Es importante destacar que somos un buen partner para las empresas de distribución en toda nuestra gama de productos y a lo largo de todo el año”, explican desde la entidad.
Agrupaejido también mostrará en su stand su línea de productos ecológicos, cuyo volumen se duplicará en esta campaña, superando los 5,5 millones de kilos. SandiSTAR, su sandía negra sin pepitas, será otro de los reclamos destacados, ya que el objetivo para el próximo ejercicio es ampliar el calendario de producción para satisfacer las exigencias de los clientes.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *