Escribe para buscar

Fumispore® previene contaminaciones y controla la podredumbre

CITROSOL. Pabellón 9 / Stand F13D

Comparte

Citrosol se dedica a la implantación de tecnología y tratamiento post-cosecha para el mantenimiento de la frescura y la seguridad alimentaria de cítricos y otras frutas y hortalizas hasta que llegan al consumidor. El crecimiento constante
que la empresa viene experimentando desde hace años se sustenta en la innovación, la aportación de mejoras en las funcionalidades de los productos y la eficacia de las soluciones y tratamientos que ofrece la firma. Así, Citrosol lanza
al mercado un nuevo producto que se presentará en Fruit Attraction, el Fumispore®, que ayuda a prevenir contaminaciones cruzadas y a controlar la podredumbre de frutas y hortalizas.

FUMISPORE® demuestra una excelente eficacia en la desinfección ambiental, en superficies de cámaras frigoríficas y elementos varios de las centrales hortofrutícolas, como en la maquinaria, ya que no es corrosivo ni tóxico para humanos ni para el medio ambiente (su plazo de seguridad es de solo 4 horas).

La combinación materia activa + sistema de ignición permite alcanzar elevadas eficacitas biocidas en cualquier zona del recinto por la alta difusión del gas producido. Eficacias que solo se conseguían por mojado con potentes biocidas como los amonios cuaternarios. Conoce todo sobre Fumispore® en su stand.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *