Escribe para buscar

Récord de visitantes en el III Linde Safety Open Day

Más de cuatrocientas cincuenta personas se acercaron el pasado 18 de junio a las instalaciones del Camp Nou para vivir una jornada de lo más intensa: el III Linde Safety Open Day, organizada por Linde Material Handling Ibérica, en el que la seguridad en las carretillas elevadoras y la sostenibilidad fueron los temas centrales, además de una impresionante exposición de la oferta de la entidad, así como la Gran Final Nacional de la Copa de Carretilleros 2015.

Comparte

Un espacio para el diálogo

Por segundo año consecutivo, se llevó a cabo el Symposium sobre Seguridad Laboral para Carretillas Elevadoras, contando con la presencia de Ramón García, Director de Innovación y Proyectos del Centro Español de la Logística (CEL), quien analizó las últimas tendencias en la prevención de riesgos laborales en el almacén. Posteriormente, Igor Arbonies, Product Support Manager de Linde Material Handling Ibérica presentó la gama Linde Robotics, haciendo especial hincapié en el funcionamiento de estos vehículos. Las presentaciones de la mañana terminaron con Joan Maria Cassany, Business Development y Ricard Chetrit, Managing Director, ambos de la empresa Claitec, quienes mostraron lo más reciente en soluciones de Seguridad Industrial para Carretillas Elevadoras Linde y el Sector Logístico.

Para finalizar el Symposium, el Dr. Holger Hoppe, de Linde Material Handling GmbH explicó cómo Linde trabaja hacia un negocio sostenible, a partir de pequeños cambios que marcan la diferencia, como baterías más eficientes y duraderas.

El broche final para un tan día intenso fue la Gran Final Nacional de la Copa de Carretilleros 2015. En esta ocasión 18 equipos venidos de toda España y uno solidario del Banc dels Aliments de Barcelona, participaron en pruebas de precisión realizadas en el menor tiempo posible.

1 Comentario

  1. Miguel 29/10/2015

    Hola a todos, hay que ver que mucha gente visita esta pgniuaa pero nadie se atreve a dejar nada escrito, ( sef1oras,sef1oritas,,sef1ores y sef1oritos. que nadie se come a nadie por estos andares).digo esto porque no hace mucho esta pagina sirvio para encontrarme con un viejo amigo de la ruta que hacia mas o menos doce af1os no sabia nada de el y un buen dia del mes pasado mencione con un compaf1ero la pagina por la frecuencia alta ( C.B.)y mira por donde salio uno que me sonaba su voz y exactamente era mi gran amigo de residendia en Sevilla que no digo su nombre por respecto hacia el. Nos habiamos cruzado por la autovia a la altura de Cataluf1a y Aragf3n el direccif3n bcn y yo Zaragoza, pero claro en el mundo vas cambiando de camion y como no sabes cual es que lleva cada cual actualmente pues te cruzas y no se sabe quien lleva dentro. nos dimos la vuelta despues de haberiguar que eramos nosotros y nos tomemos un cafelito que fue uno de los mejores que me he llegado a tomar, con el compaf1ero y amigo que ya creia que no iva a encontrar mas en ruta, pos imaginaros despues de doce af1os se pierde la esperanza sin saber su direccion y tlf. Asin que no me queda otra cosa que darle las gracias a la compaf1era Maite, por habrir esta Wep que gracias a ella y por supuesto al destino que quiso que nos cruzaramos en el momento exacto por la frecuencia jajaja. Un saludo para las y los devorakilometros y en especial a Maite

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *