Escribe para buscar

“Plaform nos ha ayudado a mejorar la logística en los procesos productivos”

Dentro de la estrategia de marketing de la empresa mayorista Frutas Manguán, el cuidado en la presentación del producto se considera fundamental, por lo que llevan más de ocho años trabajando con la marca Plaform.

Comparte

Teniendo en cuenta la gran oferta de envases que hay actualmente, ¿por qué opta por esta marca frente a otras, qué ventajas le aporta?

Plaform nos aporta una calidad certificada y homogénea en cada momento. Los estándares fijados por la marca nos garantizan que nuestro producto se entregará a nuestros clientes en las mejores condiciones posibles, ya sea dentro del mercado nacional o en cualquier otro punto de Europa. Además, con Plaform conseguimos que la calidad de nuestro producto vaya acorde con el envase en el que se presenta ya que ambos, envase y producto, constituyen un conjunto inseparable hasta la venta al cliente final.

¿Qué destacaría de los envases Plaform?

Llevamos más de ocho años trabajando a gran nivel con la marca Plaform. Desde un principio la calidad de impresión y la resistencia han sido las necesarias para un mercado que pone en valor la buena fruta como es el Mercado Internacional de Madrid. Plaform es utilizado en todas nuestras líneas de trabajo diariamente y es el envase, sin duda alguna, con el que más cómodos nos encontramos a la hora de trabajar.

¿Qué valoran sus clientes de la presentación de sus productos?

La transición del envase de plástico al cartón no ha sido nada traumático para nosotros, los clientes aceptaron desde un principio el nuevo material ya que se adaptaba perfectamente a la disposición de muestrarios en los puntos de venta, agradeciendo del mismo modo la eliminación del engorroso procedimiento de devolución de los envases retornables.

¿En qué medida Plaform le ha ayudado al desarrollo de su empresa?

La logística dentro de los procesos productivos es un engranaje muy importante para cualquier empresa, la adopción del envase Plaform nos ha ayudado a mejorar muchos de los procesos que se llevan a cabo dentro de nuestras instalaciones, mejorando eficientemente la logística interna y externa. Por otro lado, la mejora en la presentación de nuestro producto en los puntos de venta ha sido un cambio grande, pudiendo mejorar nuestra imagen de marca, transmitiendo una idea más clara e innovadora de nuestro producto.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *