Escribe para buscar

Innovadoras soluciones para embalajes de cartón. SMURFIT KAPPA

Smurfit Kappa, líder mundial en embalajes de cartón, estuvo presente en la pasada edición de Hispack, donde mostró su amplia e innovadora oferta capaz de generar valor a sus clientes.

Comparte

Como entidad líder en el sector, Smurfit Kappa acaba de adquirir una nueva impresora digital, instalada recientemente en su planta de Alcalá de Henares, que ofrece impresión de calidad fotográfica sin necesidad de clichés, con una flexibilidad hasta ahora inexistente en el mercado, y cuyos trabajos fueron presentados en la pasada edición de Hispack, Salón Internacional del Embalaje.

Otras de las novedades presentadas por la compañía han sido sus originales displays destinados al punto de venta, que resaltan la imagen de marca y producto, y aumentan su visibilidad. Entre ellos, destacan el X-Plan, un expositor de rápido y fácil montaje que reduce el tiempo de reposición; y el Boom, un display auto-montable, sencillo de transportar que se instala de forma rápida y segura.

En cuanto a soluciones en Gran Embalaje, destinados entre otros a sectores como el hortofrutícola, Smurfit Kappa lanza Packer®, desarrollado para la exportación de mercancías pesadas que sustituye al tradicional de madera o plástico, y un nuevo box pallet para frutas y hortalizas, ligero, sostenible y estable. Estos versátiles embalajes son de fácil montaje, personalizables y 100% reciclables. Soluciones que por sus características aportan un gran ahorro logístico.

Premio Liderpack

Smurfit Kappa, durante la feria Hispack, recibió uno de los premios Liderpack, que reconocen los diseños más innovadores y sostenibles en packaging y Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), categoría esta última en la que Smurfit Kappa participaba con un expositor para libros con forma de faro y fabricado en cartón para la promoción de una publicación. En palabras de Enrique Guillen, director de Ventas y Marketing para Smurfit Kappa España & Portugal, “este expositor es otro ejemplo de cómo Smurfit Kappa es capaz de generar valor para sus clientes ayudándoles a diferenciarse de sus competidores”.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *