Escribe para buscar

Nuevos formatos para Pedroñete. COOPAMAN

Coopaman estrena la innovadora caja expositora con 12 atractivas bandejas de Ajo Morado de Las Pedroñeras.

Comparte

Comprometidos con las demandas del consumidor, Coopaman trabaja de forma constante para ofrecer respuestas, no solo en calidad con un producto garantizado y con IGP, sino también cuidando las presentaciones, para atraer al consumidor en todos los aspectos. Así, en la feria Fruit Attraction la cooperativa presentó la innovadora gama de formatos para su marca estrella de Ajo Morado, Pedroñete. Son nuevas propuestas de packaging en bandejas, cajas expositoras, cajas colectivas, cajas de bolsas, bolsas de malla de 500 gr y 1 kg, caja granel y palets, de diferentes tamaños.

El formato más destacado es una caja expositora de 12 bandejas dirigidas al profesional para exponer en el punto de venta. Una atractiva y práctica iniciativa que ayudará a dar a conocer las múltiples saludables propiedades del ajo Pedroñete. En su campaña de promoción, incluyen el sorteo de dos cruceros de lujo para dos personas por el Mediterráneo. El premio está dirigido tanto al consumidor como al profesional, que deben registrarse en www.pedronete.com y seguir los pasos indicados.

Una acción que se enmarca en la promoción de los valores del Ajo Morado de Las Pedroñeras, de gran sabor y calidad, con
la que quieren una vez más, mostrar sus innumerables propiedades saludables:
Regulador natural de los niveles de colesterol, eficaz para prevenir problemas cardiovasculares y de hipertensión, aliado del sistema inmunológico al reforzar las defensas naturales, potente antioxidante gracias a su alto nivel de enzimas, descongestionante de las vías respiratorias, depura las impurezas de nuestro organismo, transfiere energía para mantener un alto ritmo de actividad y es bajo en calorías y rico en vitaminas.

Una calidad avalada por los principales sellos internacionales que controlan y certifican su excelente calidad. En definitiva, Pedroñete reúne las características para ser uno de los máximos embajadores de un ajo excepcional.

3 Comentarios

  1. Jose 28/08/2016

    Son ajos de muy mala calidad,o están secos o podres

    Responder
  2. Jose 28/08/2016

    Yo compre de estos ajos y los que no están secos,están podres

    Responder
  3. He comprado sus Ajos y me quede sorprendido de la fantastica calidad, al extremo que me planteo de comercializar su Ajo en mi Empresa.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *