Escribe para buscar

Nuevas variedades en calabacín y tomate. GAUTIER

Stand 9F13A

Comparte
Gautier

Para la casa de semillas francesa Gautier, la feria es una vía de comunicación para apoyar, por un lado, su imagen corporativa y, por otro, presentar sus novedades en variedades para España y Portugal. Con respecto al primero de estos objetivos, desde la firma apuntan que “Fruit Attraction es el mejor evento para dar a conocer aún mejor la marca Gautier”, reconocida a nivel europeo por sus tomates, sobre todo cherries de sabor, o sus distintas variedades de calabacín.

Precisamente, en esta edición, la firma hará la puesta de largo de sus novedades en ambos cultivos y presentará a los profesionales del sector reunidos en la feria sus nuevos calabacines largos negros Alcázar y Explorer, además de tomates asurcados como Rafy o el pera larga vida AL557.

Fruit Attraction les permite, asimismo, seguir mostrando toda su gama de variedades en los distintos cultivos con los que trabajan y organizar encuentros con sus clientes en los que trasladarles su firme apuesta por la innovación para seguir atendiendo las demandas de los mercados más exigentes.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *