Nuevas instalaciones para ampliar su portfolio bio. CÍTRICOS LA PAZ
Cítricos La Paz ha adquirido un nuevo centro en Pozo Estrecho (Murcia) que destinará exclusivamente a ecológico y que le permitirá incorporar limas, naranjas y mandarinas a su cartera de productos, liderada por el limón y el pomelo.
Comparte
Expansión
La compañía murciana Cítricos La Paz, especializada en la producción, manipulación y exportación de cítricos los 365 días del año, acaba de poner en marcha unas nuevas instalaciones en Pozo Estrecho (Murcia), que se suman a su sede central, ubicada en Fortuna, y que destinarán íntegramente al producto ecológico. Gracias a estas nuevas instalaciones, podrán, además, ampliar su portfolio de productos, donde el limón y el pomelo tanto convencional como bio son las estrellas. A partir de ahora, incorporarán también limas, naranjas y mandarinas convencionales y ecológicas.
“Estamos en constante evolución y mejora de nuestros servicios, con el objetivo de hacer llegar nuestros productos a más cadenas nacionales e internacionales”, afirma Jaime Ortega, CEO de Cítricos La Paz, quien añade: “Aumentamos nuestro portfolio de cítricos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales”.
Más capacidad
Estas nuevas instalaciones en Pozo Estrecho, “un lugar estratégico por su cercanía a nuestras fincas ecológicas”, cuentan con 20.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva al producto bio. Su capacidad productiva es de 25.000 kg/hora, distribuidos en numerosas líneas, divididas en secciones de granel, mesa, malla y Earthbag.
«Estamos en constante evolución para llevar nuestros productos a más supermercados nacionales e internacionales»
El crecimiento de la empresa y la ampliación de su cartera de productos van ligados, además, a una ampliación de su equipo humano, con la creación de nuevos puestos de trabajo con distintos perfiles profesionales.
Comprometidos con el medio ambiente
La compañía tiene una misión clara: producir, desarrollar y ofrecer cítricos de calidad saludables para todo el mundo. Para darle cumplimiento, “somos conscientes de que debemos ofrecer soluciones eficaces y respetuosas con el medio ambiente desde la innovación y la mejora continua”, concluye su CEO.
NUEVO CENTRO ECOLÓGICO
• Ubicado en Pozo Estrecho.
• 20.000 m2.
• Capacidad productiva: 25.000 kg/hora.
• Preparado para el granel, mesa, malla y Earthbag.