Escribe para buscar

“Nos hemos especializado en la exportación”. GRUPO LORENZO CARRASCO

La rueda ya está en marcha, es decir, la estructura comercial y logística se ha desarrollado de cara a la exportación en este grupo familiar con sede en Mercabarna y Mercamadrid desde hace unos años.

Comparte

“Nos hemos distinguido por hacer un trabajo de especialistas por lo que el crecimiento es positivo”, comenta su director comercial, Lorenzo Carrasco hijo.

“Estamos bien situados en África y seguimos aumentando destinos en Emiratos Árabes y Asia”, comenta Carrasco. En este sentido, desde Mercabarna y AGEM, se están haciendo numerosas acciones comerciales para fomentar la actividad exportadora, de las que se beneficia el grupo en la medida de lo posible, y se muestran satisfechos con los servicios de ambas entidades.

“ Desde Mercabarna y AGEM se están haciendo numerosas acciones comerciales para fomentar la actividad exportadora

Con la confianza de llevar a cabo un trabajo sólido, desde la firma abordan otros frentes como la expansión con los supermercados, el desarrollo de su línea ready to eat de fruta cortada, yogures, zumos… en la que continúan aumentando la gama de referencias y que han introducido este ejercicio también en su sede de Mercamadrid y su reparto capilar en la capital. Además, Grupo Lorenzo Carrasco ha aprovechado la feria Fruit Attraction para profundizar en su proyecto de producción propia en Cádiz, La Pequeña Holanda, mediante un diseño de stand que puso en valor este campo de cultivo. “Contamos con 255 ha de superficie, con coliflor y brócoli como principales productos, a los que se añaden chirivía, nabo y otras especialidades, en los que más de 40 ha están destinadas a producción ecológica”.

Mientras desarrollan todos sus proyectos, esperan que la situación política en Cataluña mejore, especialmente por la incertidumbre que supone para el funcionamiento de cualquier negocio en el Merca.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link