Escribe para buscar

MILBEKNOCK®, registrado recientemente para frambuesa y arándano. BELCHIM

Se trata de un acaricida/insecticida a base de milbemectina.

Comparte

MILBEKNOCK® es un acaricida/ insecticida a base de milbemectina. Este ingrediente activo es una sustancia natural producida por la fermentación
del microorganismo del suelo Streptomyces hygroscopicus. MILBEKNOCK® es efectivo en el control de numerosas especies de ácaros del género Panonychus, Tetranychus y Tarsonémidos.
MILBEKNOCK® actúa por contacto e ingestión y posee un efecto de choque, persistencia de acción y actividad translaminar, además de actuar impidiendo que los ácaros pongan huevos. Es un acaricida de amplio espectro que se mantiene activo a cualquier temperatura ambiental y que resulta efectivo durante todas las etapas de la vida de los ácaros.
Además de en fresales, manzano, rosal y ornamentales herbáceas, MILBEKNOCK® ha sido registrado recientemente (Marzo 2017) en frambuesa y arándanos. Para estos cultivos, se recomienda utilizar MILBEKNOCK® en el momento en el que se observen las primeras formas móviles, para lograr mayor efectividad.

En caso de reinfestación, el producto permite una segunda aplicación a los 7-14 días. Para obtener una eficacia óptima MILBEKNOCK®, es necesario cuidar la calidad de pulverización que garantice que el producto alcanza a todo el follaje, lo que influye directamente en éxito del tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *