Escribe para buscar

Milbeknock®, el enemigo nº 1 contra los ácaros en la fresa. BELCHIM

Los ácaros son actualmente uno de los principales parásitos que afectan al cultivo de la fresa, de ahí la importancia de su control por parte de los agricultores.

Comparte

Ofreciendo una solución efectiva, Belchim Crop Protection presenta Milbeknock®, que actúa sobre cualquier estadio de los ácaro: huevo, larva, ninfa y adulto, y sin afectar a la fauna auxiliar beneficiosa. Milbeknock® está compuesta por la materia activa Milbermectina, sustancia natural producida por la fermentación del microorganismo del suelo Streptomyces hygroscopicus.

Entre las principales características de este acaricida podemos enumerar que actúa por contacto e ingestión, tiene un efecto translaminar, trabaja independiente de la temperatura, presenta buena persistencia, ataca el sistema nervioso del ácaro causando su parálisis y muerte, y resulta muy eficaz sobre una gama muy amplia de ácaros.

Destacar además que su plazo de seguridad, en el caso de la fresa, es de un día. Y que su uso está también autorizado en manzano (plazo de seguridad 14 días), plantas ornamentales herbáceas, y rosas, tanto al aire libre como invernadero.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *