Escribe para buscar

Medfel en el punto de mira de los intercambios hortofrutícolas euromediterráneos

Comparte

Esta cita internacional para el comercio hortofrutícola tendrá lugar del 13 al 15 de mayo de 2014 en el Parque de Exposiciones de Perpiñán. Es organizada por Sud de France Développement y la Región Languedoc-Roussillon y patrocinada por tercer año consecutivo por el Ministerio de Agricultura, Agroalimentación y Forestal de Francia. Esta sexta edición optará por el color verde en el sello de su marca y rendirá tributo a las sandías y a los melones.

Las negociaciones y los diferentes debates que se desarrollarán durante tres días en Perpiñán harán del Medfel un puente de unión entre ambas orillas del Mediterráneo. Su objetivo es responder plenamente a las necesidades de los productores y comercializadores del Sur y Norte del Mediterráneo los cuales podrán conversar, hacer negocios, optimizar los medios de transporte y logística y establecer colaboraciones comerciales.

Así, se reforzarán las colaboraciones euromediterráneas del sector hortofrutícola, un sector de primera importancia para la agricultura y la economía de los países de la zona Mediterránea. Platós de televisión retransmitidos en directo durante el evento reforzarán mediante debates el conocimiento de los sectores hortofrutícolas de la cuenca Euromediterránea. Y la innovación se situará en el punto de mira, con el objetivo de mejorar la competitividad y aumentar las cuotas de mercado de las empresas participantes.

Medfel es el evento económico y profesional más importante del sector hortofrutícola en Francia. En 2013 acogió a 4.894 visitantes, 231 exponentes de la Cuenca Mediterránea y 3.840 citas entre empresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *