Escribe para buscar

Más cerca del consumidor. NUNHEMS

La entidad se ha reinventadoo en su Lettuce and Spinach Demofield de este 2020, donde ha presentado una serie de propuestas para satisfacer las demandas de todos los eslabones de la cadena de valor agroalimentaria, desde el agricultor al consumidor final.

Comparte

“El productor busca resistencias, homogeneidad y adaptación a la cosecha mecanizada, el retail, variedades aptas para la IV Gama y para familias más pequeñas, la restauración quiere hojas de tamaño sándwich o wraps y el consumidor final exige salud, sabor y convenience”, según explica Juan Pedro Pérez, Crop Sales Manager Salads EMEA de BASF Vegetable Seeds.

Para ello, Nunhems divide sus nuevas variedades en cuatro categorías: Sabor y apariencia, Tecnología, IV Gama y Lechuga del Chef. Así, la NUN 06193 LTL,
una Romana de sabor dulce y buena conservación, es idónea para su comercialización en fresco y procesada, y la Multigreen 114, una Multileaf indicada para ensaladas preparadas de IV Gama.
Themes e Intred, dos Little Gem verde y roja respectivamente, ofrecen la posibilidad de comercializar estos productos en packs de dos unidades, enfocados para familias pequeñas y consumidores que valoran la variedad de color en sus ensaladas.

Pero su mayor innovación es la Lechuga del Chef, pensada para llegar al canal Horeca. Con Greenglace y Rubyglace aportan distintos tipos de hoja para sándwich y hamburguesa e introducen la lechuga wrap (Crispol), cuya hoja puede ser usada como base para toppings fríos y calientes.

NUN 06193 LTL

• Romana de sabor dulce.
• Muy buena conservación.
• Para fresco y procesado, ya que sus hojas muy abiertas hacen que, al cortarlas, se separen fácilmente.
• Hojas estrechas, aptas para ‘un bocado’, con baja superficie de oxidación.

MULTIGREEN 114

• Multileaf con hoja muy dividida.
• Interesante para IV Gama por su baja oxidación, ya que tiene una mínima superficie de corte.
• Buen sabor, dulce.
• Apta para recolección mecanizada.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *