Escribe para buscar

Mantenimiento industrial a la carta. GRUPO SIL

En Grupo Sil buscan la mejora de la competitividad de sus clientes gracias a la puesta en marcha de proyectos industriales personalizados.

Comparte
Grupo Sil

Tras años de experiencia en sectores como la construcción, áridos o biotecnología y farmacia, Grupo Sil, conjunto de empresas centrado en el mantenimiento industrial, da el salto ahora al sector hortofrutícola. “Estamos en conversaciones con una importante empresa almeriense para dar cobertura a una externalización completa de su servicio de mantenimiento”, explican desde la firma, que pone en valor el carácter “innovador” de su modelo de trabajo.

En este sentido, detallan que la mejor forma de adaptarse a las necesidades de cada cliente es personalizando los servicios que ofrecen sin perder de vista los pilares que sustentan su actividad: servicio 24 horas, de modo que pueden realizar intervenciones de urgencia en cualquier horario y día de la semana; un Departamento de Calderería propio que les permite crear bienes de equipo y dar soporte de repuestos rápidamente; un amplio equipo de técnicos que dota a la empresa de una gran capacidad de respuesta ante momentos críticos e imprevistos; y su labor de asesoramiento, ofreciendo soluciones a medida gracias al contacto directo con sus diferentes proveedores especialistas.

La empresa se centra ahora en la emergente industria 5.0, basada en la creación de espacios inteligentes

Entre los servicios que ofrecen a sus clientes, destacan instalación y gestión de proyectos, mecánica, electricidad, logística, proveedor técnico, ingeniería y automatización industrial.

La trayectoria del Grupo Sil viene marcada por el trabajo desempeñado en pequeñas y medianas empresas de sectores inmersos en la industria 4.0, y se enfoca ahora en la emergente industria 5.0, basada en la creación de espacios inteligentes y en la computación cognitiva. “Esta experiencia nos permite ofrecer un asesoramiento disruptivo capaz de ofrecer soluciones innovadoras y eficientes que repercutan en la mejora de la competitividad de las empresas”, explican.

Entre sus proyectos en marcha, destacan el desarrollo de un sistema de embotellado y cierre automático para una SAT granadina. “Este proyecto permitirá al cliente servir sus productos en nuevos mercados y consolidar, con mayor calidad y cantidad, aquellos en los que ya participaba”.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

Subscríbete a nuestra newsletter
Sé el primero en conocer las noticias diarias del sector hortofrutícola, directas a tu email
Suscríbete
Mantente informado, siempre puedes darte de baja.
close-link