Escribe para buscar

Macfrut 2014 apuesta por la internacionalización y la innovación

Tras los positivos resultados obtenidos en 2013, con 24.800 visitantes y expositores procedentes de 35 países, Macfrut, la feria internacional de la cadena productiva hortofrutícola que tendrá lugar en la ciudad de Cesena (Italia) del 24 al 26 de septiembre de 2014, está preparando la próxima edición. La palabra clave será, también este año, internacionalización, dado que constituye uno de los factores del éxito de las ediciones anteriores.

Comparte

Tras haber registrado un 20% más de expositores internacionales respecto a 2012 y un crecimiento del 15% de los visitantes extranjeros, rozando la cifra de 6.000 personas, Macfrut se prepara para atraer a más profesionales de los países de la Cuenca del Mediterráneo y del área balcánica, zonas estratégicas para la producción y la tecnología europea.

Los visitantes pueden encontrar todos los elementos necesarios para desarrollar actividades comerciales sólidas en el mercado global. Desde las semillas, hasta técnicas de cultivo y defensa, área en la que destacan las grandes empresas multinacionales junto a las especializadas en control biológico, e incluyendo también la tecnología para la transformación y conservación de productos.

Así, la innovación tecnológica es otro elemento estratégico y distintivo de Macfrut y destaca principalmente por su programa de conferencias, a lo que se añade el premio Oscar Macfrut de la tecnología.

Las cifras son claras: 820 expositores en 2013 tomaron parte en más de 480 reuniones de B2B organizadas con las delegaciones extranjeras. Todo esto confirma el importante papel por la feria de Cesena en este sector de los negocios.

 

Para más información: www.macfrut.com

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *