Escribe para buscar

Los beneficios del sistema IFCO

Comparte

Los envases IFCO realizan un uso prudente de los recursos naturales y contribuyen de forma eficiente a la protección del entorno, apostando por la sostenibilidad económica y medioambiental. Reducción, Reutilización y Reciclaje son las tres R que respaldan al sistema IFCO.
La gestión logística y el diseño de los envases IFCO genera ahorros en los costes operacionales gracias a factores claves como la estandarización y la optimización en los procesos de pedidos, sin perder de vista su compromiso con el medio ambiente gestionando eficientemente la eliminación de residuos.
Desde el principio hasta el final, IFCO se preocupa del proceso completo y de los integrantes de la cadena de suministro, ofreciendo ventajas notables para el productor. La estandarización de los envases, su firmeza y resistencia, permiten un óptimo apilamiento que conserva el producto en las mejores condiciones desde el productor hasta el punto de venta.
IFCO promueve la innovación enfocada a nuevos sectores, aportando un sistema eficiente para la reducción de costes en la cadena de suministro, y siempre contribuyendo a la conservación del medio ambiente.n

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *