Escribe para buscar

Lobello en todas sus variantes CAPARRÓS

Caparrós ha desarrollado una nueva línea de productos gourmet de IV y V Gama utilizando como base su prestigioso tomate cherry pera Lobello.

Comparte

Desde hace unos meses está disponible en el mercado gazpacho, mousse y confitura del tomate Lobello, un cherry pera que se caracteriza por su alto nivel de grados brix. Una nueva creación de Caparrós que viene una vez más a deleitar a los paladares más exigentes. Especialmente teniendo en cuenta que este tomate es una variedad propia y exclusiva de la firma almeriense que destaca por su buen sabor (más de 11 grados brix), color rojo intenso, uniformidad y excelente conservación. “Dulce, explosivo, jugoso y sabroso”, señalan desde la compañía. Un producto gourmet que amplía su gama con el lanzamiento de esta línea de V Gama. “Ya disponíamos de Lobello suelto en vasitos de IV Gama pero decidimos completar el catálogo con la fabricación de gazpacho, mousse y confitura, que producimos nosotros en nuestra fábrica. Controlamos todo el proceso y por ello podemos ofrecer la máxima calidad”, comenta Toñi Sánchez, comercial de la empresa, en el marco de Fruit Logística.

Asimismo, en la feria presentan otra novedad, que es la caja mini de Lobello. Se trata de un pequeño formato de tamaño 15x 10x 4.5 cm, muy atractivo con tomate Lobello suelto dirigido a clientes que buscan un valor añadido y que transmite la excelencia del producto. Así, el tomate cuenta con una presentación muy cuidada, gracias a un formato con alta calidad de impresión, firmeza y que transmite una imagen natural y elegante, como el producto bien merece reflejar. “Los clientes de Caparros son exigentes y buscan calidad y nosotros se la ofrecemos siempre, y en un packaging acorde al producto”, apunta la comercial.

Además de este tomate cherry Lobello, otro de los productos referentes para la empresa es su sandía Caparrós Premium, “La roja con más sabor”. Una sandía tipo negra sin semillas, de color intenso, también rica en altos niveles de azúcar. En definitiva, Caparrós se distingue por ofrecer exclusividad, calidad y sabor, siempre de la mano de la innovación.

ALICIA LOZANO.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *