Escribe para buscar

La sede de semillas de Bayer se traslada de Valencia a Almería

Hasta ahora la dirección de la división de semillas hortícolas de Bayer estaba situada en Valencia, donde se mantendrá una oficina, pero la central ha pasado a establecerse a El Ejido (Almería), buscando así estar en el epicentro de la horticultura continental.

Comparte

Francisco González, el director general de Bayer Vegetable Seeds Iberia, destaca el interés de la firma por tener más presencia en Almería, “que es referente mundial en la innovación y producción de hortalizas”.

En los últimos años la plantilla de la compañía en El Ejido ha crecido un 20% hasta situarse en casi 70 trabajadores, número que se verá incrementado en 11 nuevos investigadores que hay previsto incorporar a lo largo del presente año.

 

Investigación y ventas

Bayer Vegetable Seeds tiene por tanto dos centros en El Ejido. Su Estación Experimental de Investigación y Desarrollo, que continuará trabajando en nuevas variedades hortícolas para mercados de todo el mundo, y su nuevo centro logístico, que alberga a los equipos de marketing, ventas y atención al cliente para España y Portugal.

En el organigrama del grupo Bayer se diferencian varias unidades de negocio. Bayer CropProtection, dedicada a la protección de cultivos y Bayer Vegetable Seeds, centrada en semillas. Nunhems pasa ahora a ser la marca de Bayer para el mundo seminícola.//

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *