Escribe para buscar

La nueva sección MEDFEL TECH atrajo un mayor número de visitantes

La manzana fue la protagonista en la séptima edición de la feria hortofrutícola Medfel, celebrada una vez más en el Parque de Exposiciones de Perpiñán durante el pasado mes de abril.

Comparte

Más de 42 entidades productoras y comercializadoras de este producto estuvieron presentes en la feria exponiendo sus diferentes variedades. Una muestra que fue complementada con dos conferencias íntegras sobre la manzana, la tercera fruta más consumida en el mundo y una de las líderes en exportación.

Además de la manzana, la industria auxiliar tuvo su espacio en el Parque de Exposiciones, por primera vez, con unas 50 empresas especialistas en embalaje, calibradoras, maquinaria, tratamiento de aguas, abonos, plantas… bajo el paraguas de la innovadora sección MEDFEL TECH.

Asimismo, la línea ecológica contó con un mayor protagonismo en esta edición, con 35 entidades presentes, que se sumaron a los 240 stands de productores y empresas de logística del Mediterráneo.

De forma paralela, se celebraron una decena de conferencias sobre el sector impartidas por profesionales de renombre internacional, entre las que destacaron las previsiones de cosecha. Y por supuesto, tuvieron lugar las exitosas reuniones B2B, en las que se celebraron 5.632 encuentros previamente programados entre compradores y productores (un 29% más con respecto a 2014).

El certamen registró un 10% más de visitantes (5.855 visitantes) con respecto al año anterior, donde los extranjeros representaron un 27,5%. En total asistieron 148 compradores internacionales VIP procedentes de la India, Vietnam, Perú, Kenia, Senegal, Túnez, Dubai, Rusia, Baréin, Costa de Marfil, Alemania, Suecia, Dinamarca, España y Portugal.

Dado su gran éxito, la octava edición ya tiene fecha para 2016: 26, 27 y 28 de abril. Anote en su agenda asistir a uno de los encuentros de negocios imprescindibles para el sector.

1 Comentario

  1. Gilberto 29/10/2015

    I often feel that people in the past put in more thghtuos and hard work into the building amazing architectural wonders than nowadays. (Most modern buildings now are so boring for some reason XD)Annie FootTracker recently posted..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *