Escribe para buscar

La diferenciación del producto valor

JIMBO FRESH. Pabellón 7 / Stand F06

Comparte

La empresa Jimbo Fresh está a punto de comenzar su campaña de otoñoinvierno, un ejercicio que, para su gerente Miguel Angel Jiménez, se presenta con cierta incertidumbre, debido principalmente a las limitaciones en el uso del agua. Por ello, esperan que las lluvias caídas los últimos días de septiembre permitan un desarrollo normal de sus cultivos, especialmente coliflor, brócoli, col picuda, lechuga (en todas sus tipologías), además de espinaca, apio… Presentando toda esta oferta, Jimbo Fresh participa de nuevo en Fruit Attraction, con stand propio, donde recibirán a todos sus clientes, para programar el año agrícola que ahora comienza y hacer balance de la campaña de verano que acaba de finalizar, un periodo muy importante para esta entidad, que cuenta con una gran producción de melones.

“Los clientes están muy satisfechos con el sabor y la calidad de los melones que hemos comercializado bajo nuestra marca”, apunta Jiménez. En este sentido, han logrado incrementar la comercialización en esta categoría, a pesar de que la climatología en destino ha sido menos favorable que en otras ocasiones. Es importante destacar que esta entidad ha incrementado sus  ventas en la gama de variedades que ellos consideran como “selectas”.

Para el gerente de Jimbo Fresh es una señal clara de que es posible aumentar el consumo de fruta, con sabor y a un precio competitivo para toda la cadena. “La mejor prueba de ello es la aceptación que ha tenido Jimbee, una nueva tipología de
melón, que destaca por su excelente sabor y altos niveles de grados brix, dentro de una gama Premium, pero sin tener por ello un precio prohibitivo”.

Por sus particularidades de cultivo y recolección, el objetivo de Jimbo Fresh no es llegar a los volúmenes de producción y comercialización que alcanzan otras tipologías de melón, pero sí afianzarse en los lineales aportando sabor y diferenciación.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *