Escribe para buscar

Agromolinillo consolida su presencia nacional e internacional

Agromolinillo sigue imparable en su objetivo de conquistar nuevos mercados y para ello, la cooperativa moguereña se encuentra inmersa en un intenso proceso de promoción y renovación paulatina de la imagen de sus productos. Una imagen acorde a los logros que la empresa ha obtenido en los últimos tiempos, que la sitúan como una de las compañías más importantes a nivel internacional.

Comparte

Muestra de ello son las recientes obtenciones de las certificaciones Tesco Nurture y Tesco Produce Packhouse Standard (TPPS), ambas imprescindibles para poder surtir a Supermercados Tesco, una empresa muy exigente con los estándares de calidad de sus proveedores y certificados de calidad propios como los anteriormente nombrados, que certifican la venta directa a sus supermercados.

Precisamente la tecnología implantada en sus instalaciones motivó hace unos meses la visita de varios representantes de Grupo Disco, una de las más importantes empresas españolas de distribución de equipamientos y soluciones de refrigeración industrial, para conocer las  mejoras realizadas por la cooperativa en una de sus envasadoras de fruta. La nave, equipada con las últimas soluciones en frío industrial, hizo que Agromolinillo fuera seleccionada para ilustrar el catálogo de Disco.

Esas mejoras propician que la fruta conserve por más tiempo sus propiedades naturales, algo imprescindible cuando tienen que viajar a lugares tan lejanos como Alemania, Inglaterra, Canadá o Dubai. Entre las acciones de promoción realizadas en los últimos meses en España, destaca la muestra de sus arándanos en el mercado de la Concepción de Barcelona y su presencia en Alimentaria.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *