“Invertir en Mercamadrid nos beneficia a todos” CULTIVAR
Comparte
La empresa Cultivar en Mercamadrid tiene entidad propia y una gran presencia entre los centenares de empresas que desarrollan su actividad en este mercado. Sus instalaciones, dotadas de la última tecnología en maduración de fruta tropical se han completado en el último año con una planta de envasado con maquinaria de retractilado y de flow-pack, que les permite poder servir desde este centro a las cadenas de supermercados, dando una respuesta más ajustada, rápida y eficiente a las necesidades de sus clientes.
Sandra Sitjar, responsable de marketing de la empresa, asegura que Mercamadrid está invirtiendo en asfaltado, en la adecuación de los muelles y que está previsto que pronto comiencen a trabajar en la mejora de la iluminación de las naves. Son cambios que al final repercuten en todas las entidades de la Unidad Alimentaria porque permiten atender mejor a los clientes y que éstos se sientan más cómodos.
Cultivar ha participado este año en el Salón del Gourmet, junto a otras firmas de Mercamadrid, promocionando su marca Exótica Premium, uno de los proyectos más interesantes de la compañía, para el que según Sandra Sitjar, se han habilitado unas instalaciones en Barcelona “con cámaras de maduración y una tecnología de clasificación del aguacate que descarta los que no cumplen los estándares de calidad que nos hemos marcado”. Sitjar afirma que sus clientes han comprendido que “merece la pena pagar un poquito más por un producto que ofrece todas las garantías”.
Seleccionar la mejor fruta en origen y contar con tecnología de última generación para la maduración, conservación y distribución son partes fundamentales del trabajo de esta empresa que también apuesta por tener una imagen de marca fuerte y por usar los nuevos canales y redes sociales de comunicación con los que llegar, también, al consumidor final.