Escribe para buscar

Una plantilla estable, formada y que busca la diferenciación. HERMANOS RUIZ GÓMEZ

Hermanos Ruiz Gómez confía en que la profesionalidad y la unidad del sector harán de Mercamadrid una carta de presentación capaz de abrir puertas y favorecer su crecimiento.

Comparte

La crisis económica ha obligado a las empresas a hacer un gran esfuerzo en la adaptación a las nuevas necesidades y seguir obteniendo rentabilidad. Frutas Hermanos Ruiz Gómez lleva más de 10 años instalada en Mercamadrid y sabe bien lo que es trabajar para superar las dificultades. Su apuesta, según nos cuentan desde la empresa, ha sido la de contar con un equipo estable y en formación constante que les permita “utilizar todas la herramientas tecnológicas y dar así respuesta a los nuevos requisitos de los clientes y los consumidores que demandan productos de más calidad y más control en cuanto a seguridad alimentaria”.
La empresa, cuyo origen fue un puesto de frutas y verduras en un mercado local madrileño, ocupa los puestos 38, 40, 42 y 44 del Mercado Central y mantiene un crecimiento constante en el mercado mayorista, minorista, de reparto y distribución, gracias al uso de las herramientas tecnológicas disponibles y a un esfuerzo por anticiparse a los cambios constantes del sector.

Unidad y sostenibilidad para afrontar el futuro
Para Hermanos Ruiz Gómez, estar en Mercamadrid debería ser una ventaja, porque supone unos controles y unas garantías adicionales en sus productos y servicios. Por eso “es importante la unión del Mercado y el trabajo por actualizarlo en todos los sentidos, con mejoras en infraestructura e imagen que lo conviertan en una carta de presentación capaz de abrir puertas todas las entidades que se instalan en él”, señalan desde la empresa.
El futuro del sector, según entiende esta compañía, pasa por la unidad y la sostenibilidad, “que sea capaz de gestionar la gran producción de alimentos de excelente calidad que se producen en nuestro país”.
Uno de los objetivos principales de Frutas Hermanos Ruiz Gómez es ofrecer calidad y diferenciación, por ello la elección de los proveedores es muy importante. La mayoría de sus frutas y verduras son de origen nacional y, en este sentido, la compañía destaca la enorme evolución que ha experimentado el sector hortofrutícola y la implantación de medios de producción cada vez más innovadores. El reto ahora está en recuperar el consumo por ello colaboran con entidades como la Asociación “5 al día”, para sensibilizar sobre la importancia de la fruta y las hortalizas en la base de una buena alimentación.

Beatriz Peña

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *