Escribe para buscar

Innovación y facilidad de uso con envases Clamshell. EL DULZE

Fiel a su apuesta por la imagen y la innovación en packaging, El Dulze ha incorporado las bandejas con tapa, que empiezan a ser tendencia en el lineal y aportan una mayor comodidad al consumidor.

Comparte

Si hay un aspecto en el que destaque Frutas El Dulze es, sin duda, su marca. La empresa se diferencia de los competidores por la importancia que otorga al aspecto visual, que se refleja en sus productos, fácilmente reconocibles en los lineales tanto por los colores de su logotipo como por la innovación de sus envases. En relación a este último, la firma ha vuelto a innovar con la elección de bandejas grandes tipo Clamshell (con tapa incorporada) para su gama de lechugas Salanova. “No escatimamos esfuerzos para innovar. Este tipo de packaging está poniéndose de moda tanto dentro como fuera de España, ya que conservan mejor el producto, son cómodos para el consumidor y destacan respecto a otros formatos más tradicionales, por lo que se identifican fácilmente en el punto de venta”, explica el director comercial, José Carlos Gómez.

Pero además de la forma, El Dulze también cuida al máximo el contenido. “Por norma, todos los años intentamos desarrollar al menos, un producto nuevo. Por supuesto, siempre tenemos ensayos de nuevas variedades, nuevos productos, estamos en contacto con las casas de semillas para incorporar las novedades del mercado, y con los clientes, atendiendo sus nuevas necesidades”. En línea con este objetivo, han ampliado la gama de especialidades de lechuga, una tendencia al alza en toda Europa, y ya cuentan con 7 referencias (Salanovas, lollos, hoja de roble).

Siguen creciendo

Fruto del esfuerzo continuo por mejorar día a día, El Dulze prevé incrementar su facturación, pasando de los 23 millones de euros de 2015, a 25 en 2016. También crecerá su volumen de producción, en torno a un 8%, totalizando unas 90 millones de piezas entre todas las referencias (lechugas, apio, maíz, aromáticas). Para dar respuesta a este aumento de producción, ha ampliado en un 50% la superficie destinada a cámaras frigoríficas, y ha llevado a cabo una remodelación de las mismas.

 

VIRGINIA HERNÁNDEZ

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *