Escribe para buscar

Innovación en IV Gama

Juan Miguel Floristan. Director General Florette Ibérica. 14 Años en el cargo.

Comparte

Para esta entidad es y siempre ha sido básica la transparencia en cuanto a la información que se proporciona al cliente final, así como el desarrollo de nuevos productos y formatos que se ajusten al día a día del consumidor actual. De ahí que constantemente trabajen e inviertan en el desarrollo de nuevos productos y formatos que atiendan sus necesidades.

La calidad es otro factor sobre el que Florette basa su diferenciación, al entender que trabajan con una materia prima muy delicada, que requiere de un constante esfuerzo en el control de calidad para ofrecer el mejor producto, tanto en formatos para hostelería como para el consumidor. En este sentido, el origen nacional de sus productos les permite presentar una oferta de máxima calidad, donde el único agente externo que interviene es el frío. Todo esto les permite ser una marca muy valorada por el consumidor español.

En resumen, innovación, calidad y atención a las demandas y necesidades del consumidor son los pilares que sustentan a esta entidad, protagonista del cambio que ha dado la IV Gama. Y estamos convencidos de que seguirán liderando a este sector, con proyectos tan novedosos como el lanzamiento de una app de trazabilidad que permitirá al consumidor disponer a tiempo real de toda la información sobre los productos Florette: procedencia, fecha de sembrado, recogida, embolsado y distribución.

 

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *