Escribe para buscar

Impulsando al sector hortofrutícola por todo el mundo

En solo ocho años, Fruit Attraction se ha consolidado en el panorama internacional convirtiéndose en una herramienta fundamental para establecer relaciones comerciales en el ámbito hortofrutícola.

Comparte

Ya queda menos para Fruit Attraction 2016. Una cita que adelanta su VIII edición a inicios del mes de octubre, del 5 al 7, y que reunirá a más de 1.200 empresas expositoras provenientes de 30 países, y a 55.000 profesionales del sector llegados de los cinco continentes.

Hablamos en esta ocasión con los responsables de cuatro de las más importantes empresas del sector, que nos aportan su visión empresarial de la feria, dan a conocer las expectativas para la próxima edición y analizan el futuro del evento hortofrutícola más relevante a nivel nacional.

 

Luis de Vega Baja

Luis Veracruz Galindo

Responsable de ventas de Agricultura de Vegabaja Packaging

Una clara apuesta por la innovación

La globalización y el desarrollo de las nuevas tecnologías ofrecen a las compañías una gran oportunidad de seguir creciendo y poder abrir nuevos mercados que hasta hace unos años era muy complicado acceder. Por ello en la actualidad es de vital importancia estar a la vanguardia de las novedades para aprovechar todas las oportunidades que puedan surgir. En este contexto, Fruit Attraction se presenta como una de las mejores opciones para conocer y dar a conocer todas las novedades del sector. Nosotros somos una compañía con una clara apuesta por la innovación, por lo que esta feria nos parece un lugar idóneo donde poder presentar todas nuestras nuevas soluciones desarrolladas para el sector agrícola. Además nos permite descubrir las nuevas tendencias y necesidades de todos nuestros clientes actuales y potenciales.

 

_Beatriz-La-Caña

Beatriz García Carrillo

Departamento Comercial de Grupo La Caña

Un encuentro para fortalecer la cadena comercial

Estamos convencidos de la importancia que tiene asistir a una feria de esta envergadura, no sólo por la fuerza que tiene para un sector y un mercado como el nuestro, sino porque nos ayuda a fortalecer la cadena comercial. Es muy difícil reunirnos cada año con todos y cada uno de nuestros clientes, y Fruit Attraction nos lo permite. Asimismo, nos ayuda a conocer y abrir nuevos mercados ya que atrae cada vez a más interesados que buscan  relaciones comerciales, lo que permite ampliar el número de contactos. Todo ello sin olvidar que Fruit Attraction nos ofrece la posibilidad de materializar nuestra imagen corporativa a través del diseño de un stand en el que dar a conocer todos nuestros productos.

 

IBERICA

Pablo Jiménez

Gerente de Ibérica de Patatas

El reto de convertirse en una feria bienal

Estar presentes en Fruit Attraction nos permite como empresa contar con un escaparate para dar a conocer nuevos productos y nuestras estrategias comerciales, ya que principalmente desarrollamos una labor de relaciones públicas y de imagen. Es cierto que en la feria también hacemos negocio, pero las cifras van reduciéndose año tras año, ya que el hecho de que se celebre cada año reduce las posibilidades de cerrar contratos. Uno de los retos que tiene por delante Fruit Attraction, desde mi punto de vista, es adquirir un carácter bienal, que tenga lugar cada dos años. Ello dinamizaría la feria mucho más, permitiría contar con más tiempo para desarrollar nuevos productos y la inversión necesaria no sería tan importante cada año. La feria se ha consolidado en el tiempo y sigue creciendo el número de expositores y asistentes; lo único que esperamos para esta edición es que también aumente el volumen de negocio.

 

citrosol

Benito Orihuel

Director General de Citrosol

Una sala de exposiciones idónea

Para nosotros representa una cita ineludible que nos sirve como escaparate de nuestra labor, que en la última edición fue presentada a través de nuestro Know-How Container, un contenedor que hace de sala de exposiciones en el que se visualizan los pasos más críticos para que los cítricos lleguen en perfectas condiciones a los destinos más lejanos. La feria es indispensable para ofrecer nuestro catálogo, que trae innovaciones constantes que vienen a aportar rendimiento, calidad y beneficios al sector. Esperamos seguir participando en próximas ediciones en este evento de cada vez mayor calado internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *