Huercasa: nueva imagen y nuevas alianzas para asegurar su crecimiento
“Saborea el Country” es el lema de la nueva etapa de la firma que se ha unido a Anecoop para ampliar sus posibilidades de comercialización y exportación.
Comparte
Volver al mundo rural y disfrutar de sus sabores tradicionales con la máxima calidad y comodidad. Ésta es la propuesta que ofrece Huercasa que acaba de renovar su imagen corporativa apelando al bienestar y los beneficios que implica la vida en este entorno. “Saborea el Country” es el lema que ha escogido esta entidad para identificar sus valores empresariales muy vinculados con el desarrollo rural y la alimentación saludable. El cambio de imagen incluye un nuevo logotipo, un nuevo lema y una mayor conexión entre el aspecto corporativo de la firma y su principal evento de comunicación con los consumidores, el Huercasa Country Festival.
La empresa segoviana, especializada en productos de V Gama, participó en Fruit Attracion donde presentó esta renovada imagen corporativa y lanzó la nueva familia “Ya Listo”, que incluye una crema fresca de remolacha y dos ensaladas de legumbres y hortalizas 100% vegetales.
Huercasa ha dado un paso más en su estrategia empresarial uniéndose a la red de cooperativas Anecoop. Según el presidente de Huercasa, Félix Monacho, “nuestra incorporación a la gran familia de Anecoop nos produce una gran satisfacción, porque compartimos filosofía y planteamientos empresariales que nos permitirán seguir creciendo”. Desde el grupo de cooperativas, su presidente, Francisco Borras, ha destacado el fortalecimiento y la diversificación que consiguen con esta incorporación.
Huercasa, con casi 40 años de historia, alcanzó en 2015 una facturación de 32 millones de euros y actualmente exporta cerca del 80 por ciento de su producción a más de 40 países. Anecoop, por su parte, además de ser líder en España en comercialización de frutas y hortalizas, es la principal exportadora a nivel mundial en materia de cítricos, con una facturación en 2015 superior a los 750 millones de euros.