Escribe para buscar

El futuro está en las propuestas innovadoras

Andrea Battagliola. Director General. Vegetales Línea Verde.

Comparte

El consumidor actual ya no se conforma con comprar productos de calidad y que garantizan un ahorro de tiempo, sino que también exige soluciones siempre nuevas para satisfacer sus ganas de probar sabores diferentes. En este sentido, Vegetales Línea Verde, empresa de IV Gama especializada en ensaladas y platos frescos listos para comer, tiene como objetivo principal ofrecer a los consumidores productos que unen y enfatizan cada vez más los conceptos de pragmatismo de consumo y alimentación saludable. Y, para ello, lleva años invirtiendo en investigación y desarrollo de nuevas variedades, cultivos, envases y recetas, además de en productos que atraigan al cliente final con propuestas innovadoras.

Los últimos lanzamientos de la entidad van en esta dirección. La nueva variedad de Fresh Menú Caprese DimmidiSì se presenta como una sabrosa alternativa a la comida precocinada. Inspirada en los sabores italianos más tradicionales, Caprese DimmidiSì ha sido elaborada a partir de una original mezcla de los brotes más tiernos de canónigos, lechuga roja, lechuga verde y red chard, acompañados de sabrosos tomates cherry, deliciosas bolitas de mozzarella y picatostes. El envase, provisto de tenedor, servilleta y aliño, permite que todos los ingredientes conserven su frescura separados en distintos compartimentos, de manera que el consumidor puede diseñar su propia ensalada para comer en cualquier momento del día y desde cualquier sitio.

Otras tendencias que la empresa ha detectado se centran en el creciente interés por los productos de V Gama y los dirigidos al mercado foodservice. Para satisfacer las exigencias de los clientes Horeca, Vegetales Línea Verde ha ido introduciendo diferentes formatos y referencias foodservice tanto en barquetas como en bolsas y en cajas de gran tamaño. En este apartado es interesante resaltar el envase que se utiliza para los brotes tiernos. Se trata de una barqueta, con marca propia DimmidiSì, con el formato “abre y cierra”, que facilita el consumo del producto y mejora su conservación. Además de esto el envase incorpora tecnología anti vaho y un cierre con ultrasonido protegido por un sello de garantía.

DimmidiSì dedica todos sus esfuerzos a ofrecer cada día al consumidor productos frescos seleccionados cuidadosamente, dedicando importantes recursos a la innovación. Para ello, Vegetales Línea Verde se plantea novedades que llegarán al mercado en este 2015 y que tratarán de revolucionar el segmento de la IV y V Gama.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *