Escribe para buscar

Citrosol llevará a Fruit Attraction soluciones a los problemas en poscosecha

La feria de Madrid ya calienta motores. Numerosas empresas diseñan las propuestas que llevarán en su expositor, como ocurre en Productos Citrosol S.A.

Comparte

La firma valenciana, a la vanguardia en las soluciones poscosecha de frutas y hortalizas, concurrirá a Fruit Attraction 2015 con una selección de soluciones para cada una de las fases por las que pasa el producto fresco hasta llegar a su destino.

Desde ceras, pasando por fungicidas y desinfectantes, hasta productos que estimulan las defensas naturales de los frutos. “Una amplia gama para resolver los distintos problemas a los que se puedan enfrentar los clientes en cada momento”, manifiesta el Director General y Científico de Citrosol, Benito Orihuel.

Fumispore®, un bote fumígeno para erradicar hongos, bacterias y todo tipo de microorganismos patógenos; Citrocide® PC P y Citrocide® PLUS T, un sistema de lavado con acción biocida que desinfecta evitando la aparición de bacterias y hongos; Sistema Vertido Cero®, que mantiene los caldos fungicidas inalterados y los niveles de residuos en fruto homogéneos. Para los tratamientos en drencher, cuenta con el fungicida es Philabuster 400SC, especialmente indicado para el almacenamiento frigorífico y los envíos a ultramar. Además, dispone de Fortisol® Ca y Fortisol® Ca PLUS, productos que contribuyen a fortalecer las propias defensas de los frutos y por último, las Ceras, que en recubrimiento de cítricos destaca la línea Cera Citrosol A S, que disminuye la temperatura del túnel de secado.

El expositor de Productos Citrosol S.A. estará ubicado en el Pabellón 8, stand 8D13.//

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *