Escribe para buscar

Aritmos optimiza el rendimiento de su software de gestión hortofrutícola

Una solución de negocio para el sector hortofrutícola está pensada para hacer frente a todas y cada una de las necesidades de gestión de una industria o cooperativa, por específicas que estas sean. Pero no siempre es posible integrar todas las aplicaciones que utiliza una organización hortofrutícola en un único sistema. De hecho, un software de gestión de Aritmos puede coexistir y convivir con otras aplicaciones (externas), ya sea para compartir información, recoger datos, realizar alguna interacción entre ambas, etc.

Comparte

El escenario tecnológico ideal está en vincular correctamente el software ERP de gestión hortofrutícola a dichas aplicaciones externas y al revés. Por ello, es necesario contar tanto con una buena plataforma sobre la que desarrollar (como Sage X3), como con un partner tecnológico capaz de integrar la solución especializada para las industrias hortofrutícolas a las aplicaciones externas (como Aritmos).

Estos no son aspectos menores, ya que hay sistemas que facilitan la vinculación y relación “no traumática” entre aplicaciones, y hay plataformas que “dificultan” dicha integración. Y es importante el papel del “implementador-desarrollador” en dichas integraciones para que no se ponga en compromiso la integridad de las aplicaciones en relación, algo importante cuando se persigue la consistencia de la información del negocio hortofrutícola.

Además, en el proceso de integración tecnológica, hay que asegurarse de otros aspectos importantes, sobre todo de cara al futuro. Por ejemplo, en Aritmos nos aseguramos de que se podrá realizar un mantenimiento fácil de las aplicaciones integradas, y garantizamos la actualización hacia nuevas versiones del software o la incorporación de nuevos módulos de software. Solo así se consigue una implementación e integración de aplicaciones exitosa para la organización hortofrutícola.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *