Ampliar su dimensión como empresa. CENTRIMERCA
Centrimerca mira hacia la Gran Distribución y al canal Horeca, además de buscar nuevos proveedores y clientes con los que seguir creciendo.
Comparte
La compañía inicia una nueva etapa, con un equipo directivo renovado, que tiene entre sus objetivos, consolidar su crecimiento y abrirse a nuevos mercados. Prueba de ello es su participación como expositor en la Feria Mac Fruit Attraction en Egipto, en el mes de abril. Jesús Bascuñana, director comercial de Centrimerca, asegura que la internacionalización “es una de las líneas de desarrollo y de ejecución para este año 2017”. La empresa busca nuevos mercados, como la Gran Distribución y el canal Horeca, donde esperan poder ampliar sus actuaciones.
La renovación y adecuación de sus instalaciones también es una constante y, en esta línea, Bascuñana destaca las reformas estructurales que están acometiendo y las inversiones en nuevos equipos de refrigeración, que persiguen “renovar la imagen de la compañía”. Centrimerca espera, como el resto de mayoristas de Mercamadrid, que se esclarezcan las dudas sobre el final de las concesiones del Mercado para poder planificar nuevas inversiones estratégicas. De lo que sí están satisfechos es de las actuaciones y mejoras que se están realizando en la Unidad Alimentaria y de la rapidez con la que se están ejecutando.
Por el momento, está teniendo unos resultados satisfactorios, en cuanto a comercialización y facturación, según nos confirma el director comercial que asegura que se están cumpliendo sus objetivos y que la tendencia del mercado muestra una recuperación económica que les está beneficiando.