Escribe para buscar

Adaptados a las exigencias de los mercados

MAF-RODA. Pabellón 9 / Stand E11

Comparte

MAF-RODA, empresa líder en manipulación, tratamiento, calibrado y confección de frutas y hortalizas, estará presente en la importante feria de Fruit Attraction un año más, como viene siendo habitual desde su primera edición.
Es sin duda una de las principales citas del sector a nivel internacional, y por  ello desde la entidad consideran que es la ocasión ideal para presentar las NOVEDADES desarrolladas por MAF-RODA a lo largo de este último año, que permitirán a sus clientes crecer y mantenerse líderes en unos mercados cada vez más exigentes.

Los requerimientos existentes en cuanto a calidad del producto final y volúmenes, vienen a justificar el camino emprendido por MAF-RODA en su apuesta por el desarrollo de sistemas de ANÁLISIS, tanto de calidad EXTERNA como INTERNA, de gran FIABILIDAD, y su apuesta por la ROBOTIZACIÓN en lo que a procesos de CONFECCIÓN y PALETIZACIÓN se refiere.

Todas estas INNOVACIONES podrán verse en vivo con demostraciones prácticas en su stand, en el que esperan una afluencia
notable que les permita compartir y comprobar in situ con los clientes el potencial de estas novedades y aprovechar para transmitir su visión sobre el futuro en el sector.

Share and Enjoy !

0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *