Escribe para buscar

Distribution

Aldi apuesta por el producto fresco de calidad

Aldi apuesta por el producto fresco de calidad y proximidad con el lanzamiento de El Mercado de ALDI, una nueva marca de productos frescos que incluye alrededor de 300 referencias de frutas, verduras, ensaladas, carne, pescado y huevos.

Comparte

Según Kantar World Panel, el 52% de lo que el consumidor compra en alimentación son productos frescos perecederos. En ese sentido, con el lanzamiento de esta nueva marca propia, ALDI responde a las necesidades de los consumidores y se consolida como actor de referencia en el sector de los frescos.

El lanzamiento de El Mercado de ALDI también se enmarca en la estrategia de la compañía de reagrupar sus marcas propias bajo nuevas marcas de referencia. De esta manera, ALDI apuesta por ayudar al consumidor a identificar sus productos para facilitar la compra.

Fruta y verdura: proximidad, calidad y variedad

ALDI selecciona las mejores piezas de fruta y verdura en una apuesta por los proveedores de proximidad y por la variedad más fresca. En ese sentido, todos los productos del surtido cumplen con los controles de calidad establecidos por la compañía, donde se realizan cada día 30 catas de calidad de fruta y verdura.

Smoothies, zumos y ensaladas: nuevos formatos

Para mejorar la compra de sus clientes y facilitar la identificación de los productos, El Mercado de ALDI también lanza un surtido de ensaladas, smoothies y zumos listos para llevar.  Con este formato, la cadena de supermercados pretende acercar los productos frescos, de temporada y naturales a través de nuevos formatos a sus consumidores.

Etiquetas

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *