Ahorramás concluye la puesta en marcha de su tienda online
En esta primera fase de implementación, el comercio electrónico del grupo minorista está disponible en las localidades madrileñas de Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo, Alcalá de Henares y alrededores. “Próximamente tendremos más zonas disponibles”, asegura la compañía.
Comparte
El retailer explica en su portal web cómo puede el usuario crear una cuenta personal para iniciar la experiencia de compra virtual. No obstante, también se puede realizar la compra como invitado.
La tienda online pone a disposición del visitante una serie de categorías principales (alimentación, lácteos, frescos, congelados, bebidas, bebé, hogar, limpieza, mascotas y cuidado personal), que incluyen dos niveles más de productos o subcategorías más concretas. Además, incluye varios filtros de productos en base a su popularidad, precios y marcas.
En una primera fase de implementación, el servicio está disponible en Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo, Alcalá de Henares y alrededores
Otra de las vías disponibles para el usuario de cara a encontrar los productos para su cesta online es el buscador.
En cuanto a los horarios de entrega, el cliente dispone de varios plazos diarios de dos horas cada uno. Finalmente, el e-shopper deberá rellenar los datos de su tarjeta bancaria para poder realizar el pago del pedido: nombre del titular, número de la tarjeta y vencimiento.
De esta forma, Ahorramás confirma lo ya anunciado en un informe publicado el año pasado, cuando mencionaba la transformación digital como uno de sus objetivos de futuro, así como la evolución hacia procesos tecnológicos para atraer a nuevos clientes a través de formas de venta como el e-commerce.
“Una de las tendencias con mayor potencial de transformación en el sector es la digitalización e innovación en los procesos de compra, debido a la rápida evolución digital que está viviendo la sociedad hoy en día”, explicaba el documento.